Pablo Vittar, Vicerrector de UFASTA, es el nuevo Coordinador del Plan Estratégico municipal - UFASTA Noticias

Pablo Vittar, Vicerrector de UFASTA, es el nuevo Coordinador del Plan Estratégico municipal

ufasta1El pasado 12 de mayo en la sede del Colegio de Martilleros, tuvo lugar un encuentro entre los representantes de las instituciones que conforman la Junta Coordinadora del Plan Estratégico de la Municipalidad de General Pueyrredon. La convocatoria tuvo como finalidad  elegir la nueva comisión coordinadora.

Fruto de dicha reunión, fueron designados como Coordinador General el Cdor. Pablo Vittar Marteau, Vicerrector de Asuntos Económicos de la Universidad FASTA y como  Coordinador Adjunto, la Arq. Julia Romero por el Colegio de Arquitectos.

La Universidad CAECE estará a cargo de la Secretaría, mientras que la UCIP de la Tesorería.

La Junta coordinadora está integrada por 26 instituciones:  la Asociación de Empleados de Casinos Nacionales, ATICMA, Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, Asociación Frutihortícola de productores y afines del Partido de General Pueyrredon, Bolsa de Comercio de Mar del Plata, Cámara Argentina de la Construcción – Delegación Mar del Plata, Centro de Constructores y anexos de Mar del Plata, Centro de Ingenieros de Mar del Plata, CGT – Delegación Mar del Plata, Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mar del Plata, Colegio de Arquitectos de la Prov. de Bs.As – Distrito IX, Colegio de Escribanos-Delegación Mar del Plata, Colegio de Ingenieros de la Prov. De Bs. As – Distrito II, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, Dto. Judicial Mar del Plata, Colegio de Técnicos de la Prov. de Bs.As – Distrito V, Consejo Profesional de Ciencias Económicas –  Delegación Gral. Pueyrredon, Consorcio Portuario regional Mar del Plata, Cooperativa de Horticultores Mar del Plata, Mdp Convention & Visitors Bureau, Mesa social del Obispado de Mar del Plata, UCIP, Unión Industrial marplatense, Universidad Atlántida Argentina, Universidad CAECE, Universidad FASTA, Universidad Nacional de Mar del Plata, representando al Honorable Concejo Deliberante Patricia Leniz, Santiago Bonifatti y Cristina Coria y como representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, Guillermo de Paz y Oscar Criado.