Jornada de Creatividad-Felicidad-Sustentabilidad - UFASTA Noticias

Jornada de Creatividad-Felicidad-Sustentabilidad

creatividad1Durante el mes de abril tuvo lugar la Jornada de Creatividad-Felicidad-Sustentabilidad organizada por las Facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas en el contexto de Innova y Emprende, para la cual se tuvo como invitado especial al Lic. Juan Carlos Rosman.

Contando con una dinámica participativa, la jornada se oriento a que cada uno de los alumnos pudiera repensar el futuro desde una nueva visión de la calidad de la misma entendiendo a la Creatividad como motor de nuestro desarrollo personal, a la Felicidad como rampa para nuestra realización humana y a la sustentabilidad como modelo de integración en un mundo complejo.

De caracter abierta a todo público y gratuita, en la jornada se abordaron recursos para el desarrollo de los tres ejes para la superación de frustraciones y sensaciones de fracaso.

13092170_1748764892011461_8547967444139366773_n