Se realizó la capacitación de ingresantes del Centro Tutorial Córdoba - UFASTA Noticias

Se realizó la capacitación de ingresantes del Centro Tutorial Córdoba

foto cordoba_

Con la organización del  Centro Tutorial UFASTA – Córdoba Unidad de Estudios Superiores FASTA, se realizó la capacitación para  los ingresantes cohorte 2016.

La misma se desarrolló en los salones del céntrico Hotel La Cañada y contó con la presencia de más de 120 alumnos ingresantes de toda la oferta educativa a distancia de la Universidad. En este contexto, el arquitecto Mg. Claudio Herrero, perteneciente al equipo de capacitación del departamento de Educación a Distancia UFASTA, disertó sobre el manejo básico del SIUF  y el uso de la plataforma Educativa Moodle.

Tras  90 minutos de exposición, los alumnos se dividieron por carreras  y trabajaron de manera grupal  con sus respectivos tutores. Concurrieron además en esta oportunidad autoridades y alumnos de centros tutoriales cercanos a la Ciudad de Córdoba.