Distinción a Daniela Nivollet - UFASTA Noticias

Distinción a Daniela Nivollet

IMG-20151218-WA0008

La Contadora Pública Daniela Rocío Nivollet, Coordinadora de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas acompañada por la Esp.  Gabriela Costa, Secretaria Académica de la misma Facultad, recibió el “Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

La distinción se otorga anualmente a los egresados de mayor promedio general de calificaciones y ejemplar comportamiento que residan en la Provincia de Buenos Aires y se hayan graduado de una Universidad o Instituto de Formación con sede y desarrollo ­de actividades en territorio bonaerense.

La entrega de tal distinción tuvo lugar en un acto oficial, el 17 de diciembre, en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata.