1º Colación de grado de la Carrera de Medicina - UFASTA Noticias

1º Colación de grado de la Carrera de Medicina

m

Los primeros médicos recibidos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA, colacionarán el próximo miércoles 16 de diciembre.

El próximo miércoles 16 de diciembre se llevará a cabo la 1º Colación de grado de la Carrera de Medicina de la Universidad FASTA. El acto, en el que colacionarán los alumnos de la carrera de Medicina, se llevará a cabo el miércoles 16 de diciembre a las 19 hs, en el Edificio Histórico del Paseo Aldrey Cultural y Comercial de Mar del Plata.

Los profesionales que recibirán sus diplomas de graduación son: Alvarez Marianela, Amadeo Tamara, Bove Pedro Ignacio, Calzetta Ignacio Luis, Campos María Cecilia, Colaneri Antonella Belen, de la Colina Juan Pablo, Derdoy José Luis, Francard Solange, Grippaldi Alejandra Noemi, Hidalgo Melissa Evelyn, Inchausti Guazzelli Ivan, Lanfranconi María Victoria, Lascano Serravalle Arantxa, Nicolo María Antonela, Perez de Villarreal Lorena Yanina, Perez Lay Carla Denise, Quevedo María Florencia, Rodriguez María Agustina, Rogora Macarena, Saint Pierre Micaela Ayelén, Sorich Paula Gisele, Sterman Sofía Macarena, Zencich Débora Gisele.

En el acto los profesionales realizarán el Juramento Hipocrático y recibirán las becas y diplomas de graduación.

Además de las palabras de las autoridades de la Universidad FASTA y de la Carrera de Medicina, habrá lugar para un reconocimiento a personas e instituciones que trabajaron en conjunto con la Universidad.