Se recibieron los primeros Especialistas de la Carrera de Posgrado de la UFASTA - UFASTA Noticias

Se recibieron los primeros Especialistas de la Carrera de Posgrado de la UFASTA

Posgrado1_

El pasado viernes 30 de octubre, en el marco de la XXIV Colación de Títulos, se recibieron los primeros graduados de la Carrera de Posgrado Especialistas en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA.

La directora de la Carrera Magister Alejandra Andrade estuvo presente en el acto, en el que recibieron sus títulos los Especialistas Daniel Marano, Martín De Alza y la Secretaria de la Facultad de Ciencias de la Educación Melanie Markman.

 

Sobre el posgrado

La Especialización en Planificación y Gestión estratégica de proyectos educativos de la Facultad de Ciencias de la Educación  está dirigida a profesionales universitarios  o cuyas carreras tengan cuatro años de duración, interesados en la planificación y la gestión educativa.

La oferta de posgrado tiene como objetivo formar recursos humanos de alto nivel académico que permita la profesionalización de la gestión en distintos ámbitos.

Con una duración de un año y medio de cursada, los contenidos se desarrollan a partir de los ejes académicos de planificación, estrategia y proyectos educativos. Al finalizar, el egresado obtendrá el título de Especialista en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos, el cual tiene validez nacional. El actual posgrado se dicta bajo una modalidad presencial los días sábados cada 15 días, y un viernes por cuatrimestre.