Colacionaron alumnos del Instituto FASTA “Inmaculada Concepción” de San Francisco - UFASTA Noticias

Colaciones__

Comenzaron los actos de colación de los alumnos de los diferentes centros tutoriales que integran la Red de Educación a Distancia de UFASTA.

Es así, como el viernes 30 de octubre tuvo lugar el Acto de Colación de Grado del Instituto FASTA “Inmaculada Concepción” de San Francisco (Córdoba), donde se realizó la imposición de becas y entrega de diplomas a los graduados universitarios  de la Universidad FASTA.

En esta ocasión, colacionaron los graduados de los Centros Tutoriales Bel Ville y San Francisco: Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo Maximiliano Andrés Gitter, Licenciado en Educación Religiosa  Julieta Sabina Solis y la Martillera y Corredora Pública Bárbara Belén Piriz.

Los egresados de nivel superior y universitario estuvieron acompañados por sus familiares, docentes, directivos, y autoridades educativas, políticas y religiosas de la ciudad cordobesa. Del acto participaron más de 700 personas en un emotivo encuentro que coronó los años de trabajo y esfuerzo compartido.

En tanto, el próximo 4 de diciembre tendrá lugar el acto de Colación de los alumnos de Yerba Buena, en Tucumán.