IV Jornadas Nacionales de Propiedad Horizontal - UFASTA Noticias

IV Jornadas Nacionales de Propiedad Horizontal

jj

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA invita a participar de las IV Jornadas Nacional de Propiedad Horizontal.

Destinado a abogados, escribanos, martilleros y corredores públicos, administradores de la propiedad horizontal, alumnos, docentes y público en general, estas jornadas tendrán lugar el próximo 5 de noviembre en el Aula 17 del Edificio San Alberto Magno (Avellaneda 3341).

El encuentro estará coordinado por el Dr. Alberto Aníbal Gabás, abogado especializado en Derecho de la Propiedad Horizontal y docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA.

El programa previsto está integrado por una serie de paneles denominados: “La Asamblea de propietarios ¿Deliberación o plesbicito?” a cargo del Dr. Alberto Aníbal Gabás; “La propiedad horizontal en el Código Civil y Comercial: entre aciertos y desaciertos” por el Dr. Daniel Germán Luna; “Los adminsitradores frente a la nueva propiedad horizontal” por el Adm. Jorge Hernández; “La vivienda en la propiedad horizontal”, por el Dr. Miguel Luverá y “El régimen de locaciones inmobiliarias en la propiedad horizontal dentro del nuevo Código Civil y Comercial” a cargo del Dr. Enrique Luis Abbati.

Será una jornada intensiva de 9 a 20 hs. Al finalizar se emitirán certificados de asistencia.

Actividad arancelada.

Para informes e inscripción dirigirse a Catamarca 2420 o contactarse a través del 499 0489 o al mailjuridicas@ufasta.edu.ar