Entrega de Certificados en Ciencias Económicas - UFASTA Noticias

Entrega de Certificados en Ciencias Económicas

El pasado 29 de Septiembre finalizó el Taller de TIC’s Aplicadas al Marketing organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA.

El Taller ha sido una gran novedad entre nuestras actividades, en tanto se ha enfocado en nuevas herramientas que nos han aportado las nuevas tecnologías con las que gestionar una página web o formar parte de una red social se han convertido en la realidad de cualquier negocio.

Orientado a brindar herramientas que permitan la gestión de empresas en el área de marketing  a través de las nuevas tecnologías, el Taller de TIC’s Aplicadas al Marketing se orientó a dar conocimientos prácticos para desenvolverse con técnicas que se adapten a los requisitos del mercado actual.

12067098_10207683394553734_1595751494_nPor su parte, el pasado sábado 26 de Octubre finalizó el Secreatariado Administrativo Contable con su módulo de Liquidación de Sueldos dictado por la Profesora Gabriela Comas.

Durante 12 encuentros los días sábado cada 15 días de 9 a 13hs, los alumnos participaron de  3 módulos, el primero sobre principios básicos de la administración y la contabilidad, luego el módulo de Liquidación de Impuestos y finalmente se dictó el módulo referido a la Liquidación de Sueldos. Tendiendo a que los alumnos logren insertarse laboralmente en cualquier empresa en el sector administrativo contable desempeñándose en sectores tales como contaduría, facturación, tesorería, pagos, cobranzas, entre otros, se ha buscado dotar a los alumnos del conocimiento y las herramientas necesarias para desenvolverse en la realidad práctica de las organizaciones de nuestros días generando un valor agregado en cada uno.

¡Felicitaciones a todos los que participaron!

12038392_1682338148654136_4706272628139226930_n