Iniciará el Taller de Plan de Negocios - UFASTA Noticias

Iniciará el Taller de Plan de Negocios

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA informa la reapertura del Taller de Plan de Negocios: “Dando vida a nuevos negocios”.

El mismo será dictado a partir del 30 de Septiembre los días miércoles y se extenderá por seis encuentros de 19 a 22 hs. A cargo del Lic/CP Carlos Alejandro Musticchio y el Lic/CP Diego Leonardo Cacciolato, el taller se destinará a desarrollar en los participantes habilidades, actitudes, destrezas y talentos que les permitan elaborar un plan de negocios y/o asistir a los máximos responsables de las empresas en su confección, comprendiendo la importancia de la presentación para la construcción de ventajas competitivas. Tras su finalización se entregarán certificados de asistencia expedidos por la Universidad FASTA.

La propuesta tendrá lugar en el edificio ubicado Gascón 3145 y se realizará en el marco de un programa de capacitación permanente, tendiente a crear competencias y brindar herramientas prácticas para empresarios, emprendedores, profesionales y el público en general

Para informes e inscripción contactarse a extension.economicas@ufasta.edu.ar ó al 0223- 4990400 int. 140 de 17 a 21hs

econo PLAN NEGOCIOS