Comenzaron a dictarse nuevos Talleres - UFASTA Noticias

Comenzaron a dictarse nuevos Talleres

La Facultad de Ciencias Económicas dio inicio a en el último mes a dos talleres de extensión: el Taller de TIC’s Aplicadas al Marketing y el Taller de Liquidación de Impuestos.

Apuntando a perfiles diferentes de alumnos, ambos cursos se enfocan en crear valor agregado para alumnos, profesionales, empresarios y microempresarios, emprendedores e incluso cualquier otro interesado en la temática. Desde perspectivas distintas cada uno de los talleres buscar brindar herramientas que propicien y colaboren con la buena gestión.

Con una gran convocatoria, el tradicional Taller de Liquidación de Sueldos es dictado por la C.P. Gabriela Comas, quien ha diseñado los contenidos con una modalidad esencialmente práctica tendiente a integrar todas las perspectivas de aporte de los presentes integrando la experiencia y la curiosidad de todos los presentes.

El Taller de TIC’s Aplicadas al Marketing, por su parte, ha sido una gran novedad entre nuestras actividades, en tanto se ha enfocado en nuevas herramientas que nos han aportado las nuevas tecnologías con las que gestionar una página web o formar parte de una red social se han convertido en la realidad de cualquier negocio.