La Universidad firmó un convenio con la Defensoría del Pueblo - UFASTA Noticias

La Universidad firmó un convenio con la Defensoría del Pueblo

convenio

El pasado lunes 24 de agosto se llevó a cabo la firma de un convenio marco de cooperación recíproca en la sede del Rectorado de la Universidad FASTA, entre dicha institución y la Defensoría del Pueblo de la Municipalidad de General Pueyrredon.

En las instalaciones del Rectorado de la universidad, participaron del acuerdo los Defensores Fernando Cuesta, Fernando Rizzi y Walter Rodríguez como representantes de la Defensoría del Pueblo y el Rector Dr. Juan Carlos Mena de la UFASTA. También estuvo presente la Dra. Amelia Ramírez, Directora del Observatorio de la ciudad.

El convenio contempla llevar a cabo actividades conjuntas tales como el desarrollo de actividades de extensión, investigación y capacitación que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones, contribuyendo al cumplimiento de sus objetivos.