Curso de Posgrado sobre el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación - UFASTA Noticias

Curso de Posgrado sobre el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

banner web juridicas codigo civil

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA, informa el inicio del Curso de Posgrado denominado El Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, para el próximo jueves 28 de mayo.

“La sanción de un nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y su entrada en vigencia, prevista para el 1 de agosto del corriente año, marca el inicio de un proceso de implementación muy importante. La abogacía, la judicatura, las universidades y la sociedad en su conjunto serán actores de este proceso”, aseguró la Dra. María Pula Giaccaglia, Decana de la Facultad, convencida de la necesidad e importancia de la capacitación de abogados, magistrados, funcionarios, escribanos, martilleros y corredores.

Por tal motivo, el Curso de Posgrado organizado por la Facultad será dictado por profesionales con amplia y reconocida trayectoria académica y profesional, con la finalidad principal responder a la demanda de capacitación del medio local.

El curso contará con siete módulos cursados de modo intensivo (dos veces por semana de 17 a 21 hs) donde “se pretende exponer los institutos reformados y hacerlo desde una visión crítica”. En total son nueve encuentros que tendrán lugar en la sede San Vicente de Paul (Gascón 3145).

El contenido a desarrollar en las diferentes temáticas referirá a Derechos Reales, Contratos Bancarios, Contratos de consumo, Derecho Registral y Notarial, Contratos, Obligaciones y Responsabilidad, Familia y Sucesiones.

El equipo docente está integrado por los Dres. Clara Obligado, Adriana Rotonda, Alberto Gabas, Juan Ignacio Marceillac, Enrique Correa, Diego Blanco, Gastón Trapani, Federico Alvarez Larrondo, Enrique Fernández Puentes, Clara Alejandra Obligado y Carlos Brun.

Entrega de certificados de asistencia. Actividad arancelada con cupos limitados.

Informes e inscripción Catamarca 2420 comunicarse al (0223) 4990483 o a juridicas@ufasta.edu.ar