Primera Jornada de Puertas Abiertas - UFASTA Noticias

Primera Jornada de Puertas Abiertas

bannerweb

La Universidad FASTA invita el próximo 10 de junio a la primera Jornada de Puertas Abiertas, una iniciativa cuya finalidad, además de presentar la amplia oferta académica, es dar a los aspirantes la posibilidad de conocer a la universidad desde adentro.

Cada Unidad Académica: la Facultad de Ingeniería, Ciencias Médicas, Ciencias de la Educación, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Económicas y la Escuela de Comunicación Social, contará con un stand, donde distintos profesionales brindarán la información necesaria sobre todas sus carreras y actividades de extensión. Además, estarán presentes el área de Deportes, Intercambios internacionales y Pasantías, presentando sus propuestas a los interesados.

En este marco, se brindará también un taller de orientación vocacional de carácter gratuito, con el propósito de ayudar a los futuros estudiantes a transitar un camino que lleno de decisiones. El mismo se llevará a cabo a las 18 hs en la sala de Resolución de Problemas (1º P) y estará a cargo de las Prof. Natalia R. Hural y Viviana González Valle.

“Uno no puedo elegir aquello que no conoce, por lo cual es importante que los chicos tengan acceso a la mayor cantidad de información sobre sus futuros estudios y que cuenten con más herramientas que colaboren en la elección de su profesión”, expresó la Lic. Lucía Blanco Moyano, a cargo del Área de Promoción del Ingreso de la Universidad FASTA.

La jornada tendrá lugar de 17 a 21 hs. en la sede San Alberto Magno de la Universidad (Avellaneda 3345).

Acceso libre  y gratuito.

Para mayor información comunicarse a través de www.ufasta.edu.ar