Llamado a presentación de trabajos para el IX Workshop Latinoamericano de Innovación y Emprendedorismo - UFASTA Noticias

emprendesur_

Los aspirantes podrán entregar los trabajos hasta el próximo 15 de junio.

La Universidad FASTA, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Mar del Plata, informan que se encuentra abierto el llamado a presentación de trabajos y experiencias en el IX Workshop Latinoamericano de Innovación y Emprendedorismo que lleva por lema “Promoviendo el Emprendedorismo Innovador en América Latina”.

El encuentro se realizará del 9 al 11 de septiembre próximo en Mar del Plata y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredon y la Red EmprendeSUR y el auspicio del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), la Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de la Ingeniería (ASIBEI), y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Este workshop internacional que este año tiene a la Argentina como sede, constituye una oportunidad para presentar, discutir y reflexionar sobre experiencias concretas, su desarrollo y los resultados alcanzados, en cuestiones relacionadas a la innovación y emprendedorismo en los países de América Latina y El Caribe. Dichas experiencias se centran en el campo de la educación y la formación de emprendedores, y la institucionalidad pública y privada para el fomento de la investigación de estas temáticas.

La invitación a presentar las experiencias está dirigida a todos los académicos universitarios, educadores, emprendedores, funcionarios del sector público (regional, nacional y local), directivos de agencias privadas y organismos empresariales comprometidos con el desarrollo de la innovación y el emprendedorismo en cualquier sector en sus respectivos países. Los trabajos se podrán entregar hasta el día 15 de junio de 2015.

Para mayor información los interesados podrán visitar el sitio oficial en www.9wemdq.com