Inicia el Taller de Finanzas Empresariales - UFASTA Noticias

Inicia el Taller de Finanzas Empresariales

econo finanzas empresariales_lowOrientado a brindar herramientas para el desarrollo sobre la toma de decisiones, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA iniciará el Taller de Finanzas Empresariales.

El mismo tendrá lugar los días martes desde el 9 de Junio durante 6 clases de 18 a 21hs, llevado a cabo por la C.P. Marcela Rodriguez y la C.P. María Soledad Armani, donde se desarrollarán contenidos relacionados con el armado de presupuestos, trabajo con índices financieros, toma de decisiones sobre las fuentes de financiación y valuación de empresas.

Orientado a profesionales y a quienes se desenvuelven en el ámbito empresarial, el taller está diseñado para conocer y aplicar  diferentes instrumentos que ayuden a tomar las mejores decisiones frente a diversas alternativas.

Por consultas e inscripciones dirigirse a extension.economicas@ufasta.edu.ar o al 499-0440 de 16 a 20hs.