Ciclo de Talleres para los Colegios Secundarios - UFASTA Noticias

Ciclo de Talleres para los Colegios Secundarios

CAM02343_resizedCon el fin de vincular a los alumnos de los últimos años de la escuela secundaria con el conocimiento universitario a través de la proyección de saberes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA, se inician este año una serie de talleres destinados a los alumnos de este nivel.

En esta oportunidad, se dictó el Taller de Creatividad a los alumnos del 5to año del Colegio FASTA San Vicente de Paul. Este Taller se propone despojar a los alumnos de los prejuicios proveyendo de diferentes herramientas que permitan la apertura del abanico de posibilidades por encima de las habituales para una elección más amplia y cerCreattividadtera.

Las docentes a cargo del curso fueron la Especialista Gabriela Costa y la C.P. Daniela Nivollet quienes  promovieron el desarrollo de habilidades creativas para la resolución de problemas pudiendo encontrar en ellos oportunidades para avanzar potenciando el conocimiento hacia su aplicación práctica mediante actividades lúdicas, de percepción y de
elaboración propia.