Vuelve al aire la radio KolbeHD - UFASTA Noticias

Vuelve al aire la radio KolbeHD

kolbeEl próximo lunes 6 de abril, desde las 9 de la mañana, la radio KolbeHD volverá a transmitir en vivo.

Por este motivo, el 2015 contará con nuevas temporadas de los programas del año pasado y mucha programación nueva por la mañana y por la tarde.

Vuelve “Mañana es Mejor” de lunes a viernes de 9 a 11 hs con la conducción de Nicolás Gómez y la co-conducción de Alejandro Almirón y Valentina Viejo. La producción está a cargo de Magalí Scrosoppi y Juliana Gates y la puesta en el aire, de Santiago Moroni.

Un nuevo porgrama “Más que noticias” podrá escucharse de lunes a viernes de 11 a 12.30 hs. En la conducción estará al frente Camila Straccia y en la co-conducción y producción general Micaela Díez. Del aire participarán tres columnistas: Horacio Laboratto, Martina Lanfranconi y Melanie Lamazón y la puesta en el aire estará a cargo de Santiago Moroni.

Desde la Escuela de Ciencias de la Comunicación, su Director Lic. Fabrizio Zotta aseguró que de esta manera “se lanza, tal como estaba previsto, la tercera etapa del plan de desarrollo de la radio”.

Por su parte, el Equipo de alumnos y graduados que dan vida a KolbeHD invitan a navegar una renovada web (www.kolbehd.com.ar) para conocer las últimas novedades.