Gran pesar por el fallecimiento de Fernando Rodríguez Facal - UFASTA Noticias

Gran pesar por el fallecimiento de Fernando Rodríguez Facal

fernandoCon profundo dolor se informa que el sábado 25 de octubre falleció el Lic. Fernando Rodríguez Facal, Director de Licenciatura en Educación Física.  Por este motivo, la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA anunció para este lunes duelo, sin suspensión de actividades, pidiendo en la Misa de las 20 hs por su descanso y su familia.

“Quienes hemos compartido con él momentos de trabajo, podemos dar fe del esfuerzo y amor que ponía en cada uno de sus proyectos, sin importarle su edad ni su salud», expresó Mónica Prieto, Decana de la Facultad.
Fernando Rodríguez Facal fue un gran valor para la Universidad, ya que fue quien armó el plan de estudios de la Lic. en Educación Física a distancia, para mejorar en todo el país a profesores del área en la especialidad de Entrenamiento Deportivo y Alto Rendimiento, esta era su pasión.

Quienes lo conocieron sabían que “su lugar en el mundo” era la pista de atletismo acompañando y formando atletas, cosa que supo conjugar tan bien con su altísimo perfil académico, su gran autoridad moral, capacidad de liderazgo y una verdadera humildad.
La comunidad educativa acompaña a su familia en este momento y reza para que su alma descanse en paz.