XXIII Colación de Grado y Pregrado en la Universidad FASTA - UFASTA Noticias

XXIII Colación de Grado y Pregrado en la Universidad FASTA

colacionesLos actos se realizarán el próximo viernes en el Auditorium  y el lunes en la Capilla de FASTA.

Se llevarán a cabo los Actos de Colación de Títulos de Grado y Pregrado de la Universidad FASTA.

El viernes 24 de octubre, durante la Colación de Títulos de Grado recibirán sus diplomas los egresados de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Médicas y Ciencias de la Educación y de la Escuela de Ciencias de la Comunicación. El acto  se tendrá lugar a las 15:30 hs. en el Teatro Auditorium de Mar del Plata (Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2280).

La Colación de Títulos de Pre Grado se realizará el lunes 27 de octubre a las 18 hs en la Capilla del Centro Educativo FASTA (Falucho 3122), y en la presente recibirán sus diplomas los graduados de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Jurídicas y Sociales.

En este marco se realizará el cambio de banderas, las distinciones a los mejores promedios de cada unidad académica y por su parte el Banco Santander Río hará entrega de la medalla de oro al mejor promedio de la Universidad.