Premian un trabajo de investigación de la Licenciatura en Nutrición - UFASTA Noticias

Premian un trabajo de investigación de la Licenciatura en Nutrición

SAM_0451La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA tiene el agrado de comunicar que en el día de ayer en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires se entregó el premio CAESPO del Comité Argentino de Educación para la Salud de la Población a un trabajo de investigación de la Licenciatura en Nutrición.

La investigación titulada “Estado nutricional y consumo de frutas, verduras, bebidas y alimentos refinados en niños de 4 a 5 años que concurren a jardines de infantes municipales con comedor del Partido de General Pueyrredón” fuerealizada por la cátedra de “Educación en Nutrición” de la Licenciatura en Nutrición en el que participaron los profesores Lic. Mónica Navarrete, Nut. Carina Berlanga, Lic. Soledad Iacoponi, Lic. Camila Iturralde, Lic. Daniela Vercellese y el Lic. Luciano Cajaravilla.

Desde la Facultad se felicita a la presente cátedra por el premio obtenido y por la labor que día a día realizan en pro de la educación para el bien de la comunidad educativa, y se agradece especialmente a la Lic. Monica Rodriguez Sammartino, Secretaria de Educación, a la Lic. Virginia Fueyo, Supervisora de Nivel Inicial y al Dr. Martín Zemel, Coordinador del Programa “Educación Saludable” de la Municipalidad de Gral Pueyrredón, a los Directivos y Docentes de los Jardines de Infantes Municipales participantes y a los niños y a los estudiantes de 4º año de la Lic. en Nutrición, trabajo de investigación premiado que sin ellos no hubiera sido posible.