Avanzan los Talleres de la Facultad de Ciencias Económicas - UFASTA Noticias

Avanzan los Talleres de la Facultad de Ciencias Económicas

cursoseconomicas

En las últimas semanas iniciaron los talleres de Diseño de Estrategias Empresariales y de Oratoria y Expresión Corporal organizados por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA. A lo largo del año, desde esta unidad académica se han impulsado distintas actividades tendientes a brindar herramientas prácticas para el desempeño de emprendedores, empresarios y profesionales.

El Taller de Oratoria y Expresión Corporal fue diseñado para autodiagnosticar los problemas de comunicación de cada asistente, identificar su potencial de crecimiento en el área y para la adquisición de herramientas para su desarrollo. Buscando profesionalizar las presentaciones frente al público, el taller pretende dar elementos para potenciar las habilidades de expresión oral y corporal.

Por su parte el Taller de Diseño de Estrategias Empresariales busca desarrollar en los participantes habilidades que les permitan gestionar estratégicamente las organizaciones y/o asistir a los máximos responsables de las mismas en la determinación de su posición estratégica.

Ambos talleres cuentan con una gran concurrencia y gran aceptación por parte de sus participantes.