Charla abierta sobre La Economía del 2015 - UFASTA Noticias

Charla abierta sobre La Economía del 2015

econo economia 2015 (1)La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA invita a una charla abierta y gratuita sobre la Economía del 2015.

El disertante es el Lic. Francisco Eduardo Gismondi, quien es economista, especializado en bancos y política monetaria y financiera, con experiencia en el sector público y privado con experiencia en instituciones como el Banco Central y numerosas consultoras.

Durante la charla expondrá las proyecciones para el nuevo año en vistas a las elecciones. Explicando la Trampa de la Macroeconomía, el Lic. Gismondi propondrá las perspectivas en cuánto a la brecha del dólar oficial con los paralelos, la inflación, los acuerdos con los holdouts y el futuro de las reservas del Banco Central y la entrada de capitales extranjeros al país.

La charla tendrá lugar el día lunes 29 de Septiembre a las 19hs en el salón Islas Malvinas en Gascón 3145, Mar del Plata. Para inscribirse es necesario completar el formulario ingresando AQUI

Por consultas enviar un email a extension.economicas@ufasta.edu.ar