La Facultad de Ciencias Económicas invita a participar de diversos talleres - UFASTA Noticias

La Facultad de Ciencias Económicas invita a participar de diversos talleres

IMG_9274Con inicio a fines de septiembre y principio de octubre se llevarán a cabo dos talleres a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas. Se trata de Diseño de Estrategias Empresariales y Taller de Oratoria y Expresión Corporal, ambos a cargo de importantes profesionales y  se dictarán en Gascón 3145.

El Taller de Oratoria y Expresión Corporal iniciará el 27 de septiembre y se extenderá por 6 clases los días sábados de 10 a 12hs.  Fue diseñado para autodiagnosticar los problemas de comunicación de cada asistente, identificar su potencial de crecimiento en el área y para la adquisición de herramientas para su desarrollo. Buscando profesionalizar las presentaciones frente al público, el taller pretende dar elementos para potenciar las habilidades de expresión oral y corporal.

Los docentes a cargo serán el Lic. José Arizábalo y la Lic. Gisele Vellaz. El licenciado José Arizábalo (Pepe Basko) es Licenciado en Comunicación Audiovisual y Locutor Nacional, se desempeña como docente desde el año 2005 y actualmente es reconocido por su trabajo en Canal 10 Mar del Plata, FM Acqua 105.9 y CN23; mientras que la Licenciada Gisele Vellaz, también Lic. en comunicación social y Locutora Nacional, se desempeña como docente desde el año 2007 y es la actual conductora de Telediario Medianoche en Canal 10 Mar del Plata.

En cuanto Taller de Diseño de Estrategias Empresariales, se dictará el próximo 1º de Octubre y tendrá una extensión de 6 clases a realizarse los días miércoles de 19 a 22hs.

Su objetivo es el de desarrollar en los participantes habilidades, actitudes, destrezas y talentos (competencias) que les permitan gestionar estratégicamente las organizaciones y/o asistir a los máximos responsables de las mismas en la determinación de su posición estratégica. A partir de un adecuado análisis del entorno, de una visión integral de la organización, del reconocimiento de los condicionantes internos y externos y del desarrollo de herramientas adecuadas, desarrollar capacidades que permitan aportar a un proceso de mejora continua, adecuar continuamente la estrategia elegida y participar en su implementación.

Los docentes a cargo del mismo son el CP/Lic. Carlos Alejandro Musticchio y el CP/Lic Diego Cacciolato.  Carlos Alejandro Musticchio es Licenciado en Administración y Contador Público, Especialista en Administración de Negocios, Tesista en Maestrando en Administración de Negocios (MBA), Especialista en Docencia Universitaria y Socio de B&Ms consultores, donde participo en procesos de intervención, asesoramiento y consultoría integral a organizaciones. Por su parte el Lic./CP Diego Leonardo Cacciolato es Licenciado en Administración y Contador Público, cursa un posgrado en Negociación, es Especialista en Retail con orientación en Management Estratégico y se desempeña como ejecutivo orient
ado a resultados con experiencia en gestión y desarrollo de negocios en mercados regionales e internacionales.

En ambos casos, al finalizar los encuentros se realizará entrega de certificados de asistencia. Para más información o consultas enviar un email a extension.economicas@ufasta.edu.ar