XXI Olimpiadas Nacionales de Universidades Católicas - UFASTA Noticias

XXI Olimpiadas Nacionales de Universidades Católicas

xxi olimpiadasDel 9 al 12 de septiembre se desarrollarán en Mar del Plata las XXI Olimpiadas Nacionales de Universidades Católicas. La actividad se realiza anualmente y es organizada por la Comisión del Deporte Universitario Católico Argentino (Co.D.U.C.A).

En esta oportunidad, la sede del encuentro será la ciudad de Mar del Plata y para su organización contará con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Universidad FASTA.

Con este tipo de actividad Co.D.U.C.A busca que las universidades católicas del país fomenten y organicen actividades deportivas en conjunto. En la competencia participarán la Universidad del Salvador de Buenos Aires, la Universidad Católica de Córdoba; la Universidad Católica de Santa Fe; la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino de Tucumán y la Universidad FASTA presentará alumnos de la sede de Mar del Plata y de Tandil.

Este año se espera que 450 alumnos lleguen a la ciudad para competir en fútbol masculino, fútbol femenino, básquet masculino, hockey femenino y voley femenino.

El acto de apertura de la edición 2014 se llevará a cabo el 9 de septiembre a las 20 hs en el Salón Islas Malvinas de la Universidad FASTA (Gascón 3145). Las competencias tendrán lugar en el Club Banco Provincia de 9 a 18 hs. Para finalizar las Olimpiadas, el Acto de Clausura y la Entrega de Premios será el 12 de septiembre a las 18 hs en el Club Banco Provincia.

Las Olimpiadas Nacionales de Universidades Católicas  se realizan desde el año 1993. La Universidad FASTA comenzó a participar en 1997 en algunas de las ediciones, pero desde el año 2002 estuvo presente en todas Olimpiadas que se realizaron hasta la actualidad.

Para mayor información contactarse a deportes@ufasta.edu.ar