Una alumna de la Universidad fue premiada por el Ministerio de Turismo de la Nación - UFASTA Noticias

Carla Giacomel, alumna de la Licenciatura en Turismo a distancia de la Universidad FASTA, fue una de las ganadoras del concurso “Los estudiantes proponen: una idea para fortalecer el turismo como política de estado y como derecho social”, organizado por la Dirección de Formación del Ministerio de Turismo de la Nación.

El espíritu del concurso es estimular la participación de estudiantes de turismo de todo el país en la generación de aportes para la actividad turística con proyección al año 2020, a través de la presentación de una idea original, innovadora y sustentable.

A través de este proyecto, la alumna de nuestra casa de estudios ha sido galardonada con el segundo premio,  por la presentación del “Proyecto Eco Turismo comunitario como herramienta de desarrollo local, haciéndose acreedora de:

• 1 Beca para realizar el Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo en la Pontificia Universidad Católica Argentina, que inicia en el mes de agosto de 2014.
  • Y la presentación de sus proyectos en el marco de  la VI Sesión de la Red Educatur que se realizará el 25 de Septiembre en la Universidad Nacional de Comahue.