Sexta publicación de In Itinere - UFASTA Noticias

Sexta publicación de In Itinere

03.001-2 01NE LuciforaSe realizó la publicación del sexto número digital de In Itinere, la revista de estudios humanísticos de la Universidad FASTA, Vol IV, num 1 (2014), editada por el Vicerrectorado de Formación de la UFASTA.

Así lo comunicó la Directora académica de la revista, Mg. María Clara Lucifora, quien agradece a todos los que han participado de este nuevo número, compartiendo sus investigaciones y saberes.  ¨La convocatoria permanece abierta para todos  los que estén interesados en enviar sus trabajos, en pos de la producción y la difusión del conocimiento, objetivo principal de toda universidad¨, expresó la Mg. Lucifora.

En esta oportunidad, la nueva edición cuenta con aportes de directivos y docentes de la Universidad, así como también de académicos nacionales e internacionales.
Para más información comunicarse a revista.initinere@ufasta.edu.ar