Adultos con capacidades diferentes visitarán la Universidad - UFASTA Noticias

Adultos con capacidades diferentes visitarán la Universidad

Nuevos RumbosDurante la mañana del martes 5 de agosto integrantes de Nuevos Rumbos Integración, Centro de día y Hogar para personas con capacidades diferentes, visitarán las instalaciones de la Universidad.

El Ing. Emanuel Bombina, quien desarrolla un taller de computación con los residentes de dicho Hogar, estará a cargo de una actividad en la sala de computación de la Universidad. La misma se desarrollará a partir de las 9.30 hs y el grupo participante estará constituido por 15 adultos con capacidades diferentes junto a tres acompañantes.

La Lic. María E.Herrera, Directora de la institución, expresó que entre los objetivos que forman parte del proyecto institucional se encuentran los orientados a brindar experiencias de socialización y generar actividades que favorezcan la integración social, siendo posible gracias al compromiso y aporte de entidades y organizaciones como la Universidad FASTA.