Iniciará el Taller de Plan de Negocios: Dando vida a nuevos negocios - UFASTA Noticias

Iniciará el Taller de Plan de Negocios: Dando vida a nuevos negocios

plan nLa Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA informa la apertura del Taller de Plan de Negocios: “Dando vida a nuevos negocios”.

El mismo será dictado a partir del 13 de agosto los días miércoles y se extenderá por seis encuentros de 19 a 22 hs. A cargo del Lic/CP Carlos Alejandro Musticchio y el Lic/CP Diego Leonardo Cacciolato, el taller se destinará a desarrollar en los participantes habilidades, actitudes, destrezas y talentos que les permitan elaborar un plan de negocios y/o asistir a los máximos responsables de las empresas en su confección, comprendiendo la importancia de la presentación para la construcción de ventajas competitivas. Tras su finalización se entregarán certificados de asistencia expedidos por la Universidad FASTA.

El Lic/CP Carlos Alejandro Musticchio es Especialista en Administración de Negocios, se encuentran Maestrando en Administración de Negocios (MBA), es especialista en docencia universitaria y socio de B&Ms consultores. Por su parte el Lic/CP Diego Leonardo Cacciolato se encuentra cursando un posgrado en Negociación, es especialista en Retail con orientación en Management Estratégico y Ejecutivo orientado a resultados con marcada vocación y comprobada experiencia en gestión y desarrollo de negocios en mercados regionales e internacionales.

La propuesta tendrá lugar en el edificio ubicado Gascón 3145 y se realizará en el marco de un programa de capacitación permanente, tendiente a crear competencias y brindar herramientas prácticas para empresarios, emprendedores, profesionales y el público en general

Para informes e inscripción contactarse a extension.economicas@ufasta.edu.ar ó al 0223- 4990400 int. 140