Nuevo SIUFWeb para alumnos - UFASTA Noticias

Nuevo SIUFWeb para alumnos

siufLa Dirección de Tecnologías de la Información de la Universidad FASTA comparte con la comunidad universitaria el lanzamiento de un nuevo y renovado SIUFWeb, destinado a los alumnos para el próximo 16 de julio.

Bajo una nueva estructura, con una dinámica de navegación y estética diferente, este desarrollo de la DIT tiene como objetivo mejorar la comunicación de los alumnos con la Universidad, para que puedan acceder sin dificultades a sus datos académicos, administrativos y arancelarios, contactarse con sus correspondientes gestores estudiantiles fácilmente y posibilitar la autogestión y seguimiento de trámites y solicitudes.

Además permite que los alumnos se mantengan informados sobre los acontecimientos académicos e institucionales relacionados con su carrera y facultad, tanto en educación presencial como a distancia.