La Geoestadística como herramienta de gestión ambiental del territorio - UFASTA Noticias

La Geoestadística como herramienta de gestión ambiental del territorio

logo universidadLa Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA invita a participar de la clase abierta la Geoestadística como herramienta de gestión ambiental del territorio.

En la misma disertará elIng. Libardo Londoño Ciro, Decano Facultad de Ingeniería de la Universidad de Medellín. Está dirigida a alumnos y graduados de UFASTA y docentes secundarios y universitarios.

La cita es para el próximo jueves 26 de junio a las 17.30 a 18.30 hs en el Edificio San Vicente ubicada Gascón 3145.

Para informes e inscripción comunicarse por mail a proyeccion.ingenieria@ufasta.edu.ar, indicando en el asunto el curso en el que se inscribe y en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: apellido y nombre, DNI, profesión, teléfono y mail.