Entrenamientos gratuitos en RCP - UFASTA Noticias

Entrenamientos gratuitos en RCP

Lrcpa Facultad de Cs. Médicas de la Universidad FASTA con el auspicio de la Municipalidad de General Pueyrredón invita a la actividad gratuita Dos pasos para salvar una vida con el objetivo de realizar un entrenamiento en RCP de la American Heart Association usando solo las manos.

Profesionales de la salud enseñarán las maniobras que se implementan en RCP para salvar vidas y se podrá practicar junto a simuladores. El entrenamiento tendrá una duración de quince minutos y la música será un factor presente.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 26 de junio de 9 a 11 hs en el aula 11 del Edificio ubicado en Avellaneda 3345 y está abierto a toda la comunidad.

Para más información comunicarse al 0223 – 4995200 int 323 y 326 y para inscripciones contactarse a cei.medicas@ufasta.edu.ar