Abierta la inscripción a la Licenciatura en Recursos Humanos a distancia - UFASTA Noticias

Abierta la inscripción a la Licenciatura en Recursos Humanos a distancia

imagen recursos humanos

La Dirección de Educación a Distancia de la Universidad FASTA informa la apertura de las inscripciones a la carrera Licenciatura en Recursos Humanos. Su cursada comienza en septiembre próximo.

El Licenciado en Recursos Humanos se desempeña gestionando los recursos humanos de una organización, manteniendo la armonía entre el comportamiento de las personas y los objetivos organizacionales. El mismo ocupa un rol fundamental por tener principal incumbencia en el planeamiento, selección, capacitación, motivación y evaluación de desempeño; organizando y coordinando las relaciones interpersonales e implementando acciones para prevenir y/o solucionar conflictos institucionales.

La carrera de la Facultad de Ciencias Económicas de la UFASTA, está dirigida hacia quienes hayan concluido sus estudios secundarios y/o se encuentren trabajando. Comprende tanto a las personas que trabajan y buscan incorporar nuevas herramientas para mejorar su performance, como aquellos que buscan la promoción en su trabajo actual a través de la titulación, y a los jóvenes y adultos que han optado por iniciar una carrera en gestión de organizaciones, tanto en el sector público como en el privado.

Esta licenciatura, al igual que la oferta educativa completa de educación a distancia, se caracteriza por tener un sistema de tutorías que se realizan desde la Universidad, sirviendo de nexo y permitiéndoles a los alumnos realizar consultas en forma permanente a través de una plataforma virtual de educación a distancia.

El plan de estudio está organizado en cuatro años, con un título intermedio de Técnico Universitario, finalizado el tercer año y el título final de Licenciado en Recursos Humanos, de validez nacional, aprobado por Resolución Ministerial nº 2207/13.

Por equivalencias y consultas dirigirse a la Lic. Marianela Di Marco, Coordinadora de la Licenciatura en Recursos Humanos a distancia: coordinador.rrhh.ead@ufasta.edu.ar

En septiembre también se dará comienzo a las cursadas de las carreras que se dictan en la modalidad de Educación a distancia y que actualmente ya cuentan con su inscripción abierta: Martillero y Corredor Público, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Marketing, Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciatura en Educación Religiosa, Licenciatura en Educación Física y Licenciatura en Inglés.

Informes e inscripción al 0810-999-3478, a distancia@ufasta.edu.ar ó en www.ufasta.edu.ar