Continúa la Campaña de Donación de Órganos - UFASTA Noticias

Continúa la Campaña de Donación de Órganos

transpLa Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA continúa llevando a cabo la Campaña de Donación de Órganos 2014.

En este marco, el próximo miércoles 18 de junio a las 19hs en Avellaneda 3345 (Aula 12) se realizará una capacitación sobre la situación actual de la procuración de órganos y el trasplante en la Argentina, y sobre los diferentes ámbitos de trabajo de CUCAIBA.

La Jornada estará a cargo del Prof. Gabriel Roizman (CUCAIBA) y del Dr. Ricardo Bracco (Titular Clínica Quirúrgica I y II de Medicina de la UFASTA).

Esta Campaña comenzó el pasado 30 de mayo, con la presencia de autoridades y miembros del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la provincia de Buenos Aires (CUCAIBA), la Asociación Marplatense de ayuda al Transplante (AMAT) y de autoridades y alumnos la Universidad FASTA.

Se invita a la comunidad de participar de este jornada de formación, este miércoles a las 19hs, y colaborar en el desafío de ¡LOGRAR 1000 DONANTES!

Para mayor información, contactarse a extension.medicas@ufasta.edu.ar