Programa de ayuda a la elección profesional - UFASTA Noticias

Programa de ayuda a la elección profesional

charlas

La Universidad FASTA invita a un programa de ayuda a la elección profesional destinado a los aspirantes a ingresar en la enseñanza superior a partir de las distintas carreras que ofrece la Universidad.

Con este propósito se dio inicio a este ciclo de charlas informativas que se desarrollarán a lo largo del mes de junio y tendrán lugar en el Edificio San Alberto Magno, ubicado en Avellaneda 3341 y en la Sede San Vicente de Paúl, de la calle Gascón 3145, según la actividad propuesta.

PROGRAMA

Cómo detectar y trabajar con el autismo en la escuela, por parte de la Facultad de Ciencias de la Educación organizada para el miércoles 4 de junio a las 18 hs en la Sede San Vicente de Paúl, charla que se repetirá el miércoles 11 de junio en el mismo horario y misma sede.

Pequeñas ideas, grandes negocios de la Facultad de Ciencias Económicas prevista para el jueves 5 de junio a las 18 hs en la misma sede.

¿De qué trabaja un comunicador social? Salida laboral y oportunidades en el campo profesional de la Escuela de Ciencias de la Comunicación pautada para el viernes 6 de junio a las 18 hs en la Sede San Alberto Magno.

Jornada de puertas abiertas: ¿Qué sabes de tu salud?por profesioanesl de la Facultad de Ciencias Médicas para el miércoles 11 de junio a las 19 hs en la sede San Alberto Magno.

Feria de Neurociencias organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación el miércoles 27 de junio a las 18 hs en la sede San Vicente de Paúl.

Para más información comunicarse al 0800 999 6556  de 9 a 20 hs. ó ingresar en www.ufasta.edu.ar