Gran concurrencia en la charla organizada por alumnos de Económicas - UFASTA Noticias

Gran concurrencia en la charla organizada por alumnos de Económicas

empresa

El 23 de mayo tuvo lugar la segunda charla organizada por alumnos en conjunto con el Área de Proyección y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas.

El encuentro  contó con el acompañamiento de las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y la presencia  especial de  la Mg. Silvia Cerchiara y el Mg. Jorge Terreu, quienes brindaron una exitosa charla sobre “Paradigmas del turismo actual” y “Turbulencias generacionales dentro de las Empresas” respectivamente.

Ambos temas resultaron de mucho interés para el numeroso público presente, el cual tuvo la oportunidad de dialogar con los disertantes de manera fluida durante toda la jornada, lo que posibilitó un clima de gran atractivo para  los alumnos, profesionales y docentes participantes.

El comité organizador en esta oportunidad estuvo conformado por los alumnos Candela Whelan, Christian Gomez  y Juan Manuel Casalet quienes desde el mes de abril iniciaron sus actividades en miras a dicho evento conformando un excelente equipo de trabajo cuyo mayor desafío fue experimentar y desarrollar sus propias competencias, vinculadas al trabajo colaborativo, la comunicación, el liderazgo y por sobre todas las cosas las responsabilidades asumidas.

Tal como lo expresó la Lic. Marianela Di Marco, Coordinadora del Área de Proyección y Transferencia de la Facultad “este tipo de encuentros  tienen un valor agregado muy importante para los alumnos y docentes que tienen la posibilidad de asistir. La presencia en este caso de dos profesionales y docentes del sector como la Sra. Silvia Cerchiara  y el Sr Jorge Terreu enaltecieron las disertaciones ya que a través de  su humildad y profesionalismo permitieron que se genere un clima no solo de transferencia académica sino también de experiencias y vivencias que cautivaron a los alumnos”.

Para lo que resta del año se prevé la organización de un tercer encuentro.