Satisfactoria vinculación de Educación con la Secretaría de Salud Municipal - UFASTA Noticias

Satisfactoria vinculación de Educación con la Secretaría de Salud Municipal

ufastaLa Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA celebró la firma de un Protocolo operativo con la Secretaría de Salud del Partido de Gral Pueyrredón.

En un sencillo acto firmaron por parte de la Universidad FASTA, la Decana de la Facultad Dra Mónica Prieto de Stantien y por la Secretaría de Salud, el subsecretario de Salud Mental, Lic. Santiago González.

En esta ocasión se entregaron certificados a los supervisores institucionales que generosamente acompañan el aprendizaje de los alumnos de la práctica profesional que se llevan a cabo en los Centros de Atención Primaria de la Salud de Mar del Plata y Batán.

En el encuentro se hizo entrega de la donación de materiales escolares que la Universidad realiza anualmente.