Se entregaron certificados en Cs. Económicas - UFASTA Noticias

Se entregaron certificados en Cs. Económicas

ec

El reciente 8 de mayo se realizó la entrega de los certificados correspondientes al Taller de Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA.

Esta actividad se realizó en el marco de un programa de capacitación permanente de la Facultad, destinada a empresarios, emprendedores y profesionales. En el acto de entrega se hicieron presentes autoridades de la Facultad contando además con la compañía de los docentes a cargo del curso, el Dr. Roberto Carro y la Lic. María Marcela Urriza.

El Taller de Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión se encuentra inmerso  en un amplio programa de extensión desarrollado por dicha Facultad, cuyo fin es promover el espíritu emprendedor e innovador con el sustento de diversas herramientas de gestión utilizadas actualmente por las Empresas.

Tal como lo indico la Secretaria Académica de Ciencias Económicas,  la Especialista Gabriela Costa “es de suma importancia  poder ofrecer a la comunidad talleres abiertos que cuenten con participación de público con diferentes perfiles como alumnos, profesionales,  docentes  y comerciantes, que no solo se desarrollan y actualizan dentro de un  espacio de transferencia académica, sino  que también son ellos mismos quienes funcionan como principales actores generando un  intercambio enriquecedor  y diálogo fluido entre los interesados en el  sector”.

Luego se prosiguió a presentar a los alumnos el próximo «Curso de Selección de Personal y Gestión de Talentos», cuyo inicio está programado para el próximo 28 de mayo, compuesto de seis encuentros presenciales los miércoles de 19 a 22hs, a cargo de la Lic. Luciana Gancitano y el Mg. Jorge Terreu.