Se entregaron certificados del Seminario de AFIP en la Universidad - UFASTA Noticias

Se entregaron certificados del Seminario de AFIP en la Universidad

DSC_0103El pasado 27 de marzo se realizó la entrega de los certificados correspondientes al Seminario dictado por el Área de Capacitación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) organizado durante el 2013 por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA.

En el acto de entrega se hicieron presentes autoridades de la Facultad contando además con la compañía del Jefe de División de Programación de Información Tributaria CP. Adrián Besada y los docentes a cargo del Seminario CP. Ana María Serpolli y Lic. Fernando Trobatto.

Luego de una cálida presentación del programa de Información Tributaria por parte del CP. Besada, en donde se detallaron los objetivos del mismo, se continuó con una serie de preguntas a los participantes acerca del Seminario y se recibieron sugerencias para futuras capacitaciones en función de la demanda profesional del público presente.

Seguido de las palabras del Jefe de División de AFIP, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Hernán Toniut, hizo mención de la importancia de continuar ofreciendo dentro de la Facultad este tipo de capacitaciones vinculadas como actividades de extensión para alumnos, profesionales, docentes, comerciantes y público en general.

Para finalizar dicho acto, el Decano y el CP Adrián Besada hicieron entrega de los certificados a los alumnos y familiares presentes.