Presentación de avances del Parque Informático y de Industrias Creativas - UFASTA Noticias

Presentación de avances del Parque Informático y de Industrias Creativas

nuevaHoy se llevará a cabo la presentación de avances del proyecto Parque Informático y de Industrias Creativas de Mar del Plata. Mañana se realizarán reuniones participativas con cada sector.

La cita es hoy a las 17 hs en el Salón de Usos Múltiples del CEMA, ubicado en calle Pehuajo 250 (continuación de San Juan a 2 cuadras de Juan B Justo).

A cargo de la presentación estarán el Consultor  Francisco Bravo y el  Arq. Eugenio Tioni, miembro de la Dirección de transporte de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Las temáticas a desarrollar serán: Master Plan del Parque Informático: estado de avance y modelo de negocio propuesto; Anteproyecto edificio central: arquitectura del edificio central y áreas de servicio, y principales característica; Plan de movilidad traslado y acceso al parque: análisis preliminar y  puntos a tener en cuenta.

Para la jornada de mañana se realizarán reuniones participativas con el fin de validar los requerimientos y las necesidades con los interesados en radicarse en el Parque Informático  e identificar las propuestas de mejora de lo expuesto durante la primer Jornada.En las mismas participarán la Ing. Andrea Comas y el  Ing. Roberto Giordano Lerena, en representación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA

Esta presentación se realizará entonces mañana miércoles en el  Primer piso del Distrito Descentralizado el Gaucho (Juan B. Justo 5665) y en esta oportunidad serán participantes miembros de la Municipalidad, miembros de ATICMA, el Consultor Francisco Bravo, el Arq. Eugenio Tioni y representantes del sector.

Cronograma de reuniones para la Jornada del miércoles:

9:00 hs. Universidades

11:00 hs  Industrias Creativas