La Universidad entregó sondeo de conocimiento al Parque Industrial de Mar del Plata - UFASTA Noticias

SAM_2292El pasado viernes 13 de diciembre autoridades e investigadores de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de FASTA, el Lic. Fabrizio Zotta y la Lic. Ana Rosa Contessi, le entregaron a Alejandro Patuto, presidente del Parque Industrial de Mar del Plata, los resultados de un Sondeo de Conocimiento realizado por el Observatorio de la Ciudad de dicha universidad.

Bajo la dirección Lic. Amelia Ramírez, secretaria de Investigación de UFASTA, en este sondeo se consultó a los ciudadanos marplatenses si conocían al parque industrial, su ubicación, sus industrias,  antes de realizarse la Expo Industria 2013.

Gracias a este sondeo y diagnósticos realizados, se planificó y se llevó adelante la presentación del Parque Industrial en dicha exposición, sumándose a este trabajo estudiantes de Comunicación Social que realizaron sus primeras prácticas profesionales académicas. Frente a este trabajo Patuto se mostró sumamente satisfecho por la labor desarrollada por los alumnos, los docentes tutores y agradeció nuevamente a la universidad por el trabajo que se viene realizando con el predio industrial desde el 2011.

En esta presentación también se contó con la presencia de la Lic. Cecilia Otero, Mariano Vergara y Federico Vittar Markman, del Departamento de Relaciones Institucionales y de la Dirección de Vinculación Tecnológica respectivamente, quienes presentaron una serie de alternativas para trabajar conjuntamente con el parque industrial durante el 2014.