Concurso Fotográfico "Emprender en Imagen" - UFASTA Noticias

Concurso Fotográfico «Emprender en Imagen»

innovaLa Cátedra Abierta de Innovación y Emprendedorismo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, en el marco de la Global Entrepeneurship week (GEW), convoca a posibles interesados en participar del concurso de fotografía: “Emprender en imagen”.

El concurso tendrá una única categoría general denominada “Emprender en imagen”. Se recibirán fotografías que reflejen o hagan referencia al concepto de emprendedorismo e innovación y deberán acompañarse de un título y/o epígrafe descriptivo. Las primeras 15 obras seleccionadas recibirán un Diploma de Reconocimiento. El primer y el segundo puesto recibirán además una mención especial, y serán expuestos en distintos ámbitos dentro de la comunidad académica y cultural del Partido de General Pueyrredon durante el 2013-2014.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años residentes en Argentina. La inscripción es libre y gratuita, recibiéndose las obras por correo electrónico remitido a contacto@innovayemprende.net hasta el 8 de noviembre de 2013.

Para mayor información consultar las  Bases y Condiciones