Se realizó un taller de elongación en el Día de la Danza - UFASTA Noticias

Se realizó un taller de elongación en el Día de la Danza

WP_000203

En el marco de la celebración del Día de la Danza, el pasado 10 de octubre estudiantes de Kinesiología de UFASTA, participaron de un taller de elongación en el Espacio Cultural Unzué.

Organizado por la Escuela Municipal de Danza Norma Fontenla, el taller teórico práctico de elongación dictado por la Lic. Graciela Tur, Directora de la carrera de Kinesiología y el Lic. Rodrigo Gómez, docente y Gestor de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Cs. Médicas, contó con la participaron de estudiantes de la carrera de Kinesiología quienes colaboraron en la práctica ayudando a elongar a los asistentes.

Se trató de una agradable jornada donde docentes y alumnos compartieron una nueva experiencia fuera del aula.