Lanzamiento de la Licenciatura en Marketing a distancia. ¡La posibilidad que estabas esperando! - UFASTA Noticias

Lic. en Marketing

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA informa la apertura para el próximo año del Ciclo  de la Licenciatura en Marketing que bajo la modalidad a distancia   ofrece a todos sus alumnos una formación y capacitación dotada de las mas modernas herramientas e instrumentos utilizadas por las empresas mas exitosas  e innovadoras del mercado que permiten afrontar con mayor profesionalidad, practicidad  y competitividad de  los desafíos que demandan las organizaciones del tercer milenio.

Esta metodología a distancia le permite al estudiante estudiar y trabajar paralelamente, una  mayor flexibilidad en sus horarios, autonomía para organizar su estudio pudiendo contar con instrumentos basados en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) contempladas  en cada una de las materias.

Las competencias desarrolladas por los alumnos se vinculan con el manejo de las herramientas necesarias para conocer en profundidad la dinámica de la gestión comercial de una organización así como las diferentes opciones mercadológicas. El perfil profesional comprende a una persona capaz de dimensionar y actuar en consecuencia de la dinámica de los mercados tanto internos como externos con una visión amplia, humanística y ética, además de poseer  conocimientos y habilidades para diseñar sistemas de gestión de calidad en marketing de la organización. Asimismo propone un profesional dotado de la capacidad para diagnosticar,  desarrollar  entornos virtuales  implementando estrategias y evaluando la puesta en marcha

La Licenciatura cuenta con un abordaje del fenómeno comercial integrado con las nuevas tendencias de formación en referencia al Marketing relacional, E-business, CRM, Responsabilidad Social Empresarial, Retail Marketing y Coaching de Ventas.

La carrera está dirigida a las personas que posean un título de nivel superior en Marketing o Comercialización con un mínimo de dos años y medio y 1500 hs. de formación, aquellos que tengan un título de nivel superior en carreras afines del área de Ciencias Económicas con un mínimo de dos años y medio y 1500 hs de formación (deberán realizar) un curso complementario previo con contenidos específicos a Tecnicatura en Marketing. Poseer título de grado universitario en carreras del área de Ciencias Económicas  (realizar un curso complementario previo con contenidos específicos correspondientes a Tecnicatura en Marketing)

La duración de la misma es de 1 año y medio. Todos aquellos interesados en recibir mas información podrán hacerlo tomando contacto con la Oficina de Educación a Distancia enviando un correo a enviar un mail a distancia@ufasta.edu.ar o llamando  al 0810-9993478