Ufasta Deportes Tandil - UFASTA Noticias

Ufasta Deportes Tandil

fasta deportesNovedades en fútbol y descuentos en complejos deportivos de Tandil.

La Universidad FASTA Sede Tandil informa que se encuentran desarrollándose  prácticas de fútbol todos los miércoles de 16 a 17 hs en el Club Talleres (Alsina 635).  Para más información ingresar en: www.facebook.com/UniversidadFastaTandil

Recientemente Ufasta Deportes Tandil ha celebrado algunos convenios con complejos deportivos tandilenses para el beneficio de la comunidad educativa.

Así es como en los Complejos Escualo, ubicado en calle Belgrano 1652, los alumnos tendrán un 20 % de descuento en algunas actividades mensuales como pileta y gimnasio.

La Cascada, otro de los complejos ubicado en Lamadrid 350 otorgará un 15% de descuento en el gimnasio y 10 % de descuento en canchas de Paddle en el turno mañana (7.30 a 12 hs) destinado a alumnos, docentes y graduados.

Por consultas o propuestas comunicarse con la Prof. Carolina Scandroli por mail a carolinascandroli@ufasta.edu.ar o personalmente los lunes de 19.45 hs a 20.30 hs en la secretaría.