Alumnos realizarán prácticas profesionales en el Parque Industrial - UFASTA Noticias

Alumnos realizarán prácticas profesionales en el Parque Industrial

SAM_1340

La Escuela de Cs. de la Comunicación de la Universidad FASTA  celebró un convenio con el Parque Industrial con el fin de realizarse prácticas profesionales en el marco del trabajo desarrollado en conjunto  “Parque Industrial Tecnológico Gral. Savio: la comunicación del Parque y sus empresas”.

Frente a los resultados del diagnóstico de comunicación efectuado durante 2012, la Lic. Ana Contessi, responsable del proyecto, planteó la posibilidad de realizar  prácticas profesionales  en este ámbito industrial marplatense.  Dicho convenio, firmado entre autoridades de la Universidad y el Presidente del Parque Industrial Alejandro Patuto,  permitirá a los alumnos de tercer año de la Lic. en Comunicación Social  desempeñarse  en materia de comunicación institucional colaborando así con el proyecto.

La investigación, a cargo de la Lic. Contessi, contó con dos etapas: un diagnóstico de comunicación interna y externa en el que se detectaron varias situaciones de la realidad comunicacional tanto positivas como negativas; y una segunda etapa que consistió en la creación e implementación de la “Marca Parque: PIMDQ”.