Cs. Médicas profundizará en su gestión el Programa de Integración de los Saberes - UFASTA Noticias

integracion de los saberesDando continuidad al Programa de Integración de los Saberes de la Universidad FASTA y en ocasión de la reunión de Claustro Docente de la Facultad de Cs. Médicas se trabajará el próximo 30 de agosto sobre los contenidos del libro Principios para la Integración de los Saberes. La cita será en el hotel Sheraton de Mar del Plata.

El libro, escrito bajo la dirección de Fr. Dr. Aníbal E. Fosbery O.P., ya cuenta con una primera reimpresión de 150 ejemplares que se distribuirán entre los docentes de la Universidad. De este modo se busca dar continuidad al trabajo con los claustros sobre este Programa, presentado a la comunidad de UFASTA en su versión impresa el pasado 24 de junio en el Salón Malvinas Argentinas.

Recordando algunas de sus palabras en la presentación del trabajo, el  Rector Juan Carlos Mena expresó que el desafío de la Universidad será “continuar profundizando en el proceso de reflexión sobre la base de los grandes temas que hacen a nuestro eje articulador que es el de la dignidad de la persona”.