Se realizó una jornada de restauración de juguetes - UFASTA Noticias

Se realizó una jornada de restauración de juguetes

DSC04800

El sábado 18 de agosto se realizó la jornada de restauración de juguetes para la Capilla Santa Elena, actividad que año tras año viene realizando la Pastoral de la Universidad.

De esta experiencia participaron alumnos, graduados, la Coordinadora de Proyección y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas, Lic. Marianela Di Marco y la Secretaria de Pastoral, Lic. María Eugenia Pizzul.

“Fue una intensa jornada en la que se vivió el espíritu de alegría, comunión y solidaridad, haciendo vida las palabras del Evangelio que nos recordara el Papa Francisco en la homilía de la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud Río de Janeiro 2013 vayan sin miedo para servir”, expresó María Eugenia.