Se realizó la firma de un convenio con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica - UFASTA Noticias

CONVENIO

La Universidad FASTA firmó recientemente un convenio con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata.

Representada por el Rector Dr. Juan Carlos Mena el pasado 16 de agosto la UFASTA celebró un convenio marco con la AEHE (Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata y zona de influencia), presidida por Eduardo Palena, en las instalaciones del Rectorado de la Universidad.

Por su parte las autoridades responsables institucionales de dicho convenio serán la Sra. Silvia Cerchiara, Gerente de la AEHE y Coordinadora de la Diplomatura Hotelera Gastronómica de la Universidad  y el Lic. Hernán Toniut, Decano de la Facultad de Cs. Económicas.

Ambas instituciones formalizaron mediante este acuerdo las bases de cooperación recíproca en el desarrollo de una estrecha y sistemática cooperación, facilitando la realización de tareas conjuntas como el desarrollo de actividades de extensión y capacitación en temas turísticos; la difusión de la oferta académica, investigaciones y actividades de extensión realizadas por las instituciones; la realización de actividades de investigación y observación de la realidad sobre los temas afines de las entidades, como así también la promoción de actividades de transferencia y proyección de la Facultad de Ciencias Económicas.