Celebración por el Día del Nutricionista - UFASTA Noticias

Celebración por el Día del Nutricionista

ciencias medicasEn conmemoración por el Día del Nutricionista la Facultad de Cs. Médicas de la Universidad celebrará esta ocasión con una conferencia denominada “Cirugía Bariátrica: Abordaje Interdisciplinario del Obeso Mórbido”.

La misma estará a cargo de un panel interdisciplinario de reconocidos profesionales de la salud, miembros del CI. LAP (Centro de obesidad local) quienes abordarán distintos aspectos de la cirugía bariátrica como los quirúrgicos por del Dr. Jorge Picardo y el Dr. Emiliano Bravo; aspectos clínicos por la Dra. Carla Mercante y el Dr. Gabriel Talarn; la preparación nutricional pre y post operatoria a cargo de las Lic. Guillermina Riba y Romina Luro y los aspectos psicológicos presentados por la Lic. Fabiana Cicolella y el Lic. Guillermo Ojea.

La celebración tendrá lugar el próximo viernes 23 de agosto a las 17 hs en el aula 12 del Edificio San Alberto Magno.

La entrada es libre y gratuita con la colaboración de un alimento (aceite, nestum o avena) para donar a la fundación CONIN Mar del Plata.

Para más información comunicarse con la secretaría de la Facultad de Cs. Médicas al (0223)475-7076 int. 117 0 123 o vía mail a extension.medicas@ufasta.edu.ar